¡Bienvenidos al Blog de Miri en Instamaki!


 Lima Roll delicioso uramaki de salmón flambeado con cebolla confitada y lima

Al fin hemos creado esta sección para todos vosotros, amantes del sushi y de la comida japonesa. Pues no sólo buscamos llenar vuestras barrigas con las variedades de nuestra carta, sino también informaros sobre curiosidades, ideas y consejos de esta comida que tanto os gusta. Así mientras hacéis el pedido y esperáis a que os llegue, podéis leer detenidamente lo que con mucho amor escribo para vosotros.

Mi nombre es Miri (aspirante en Masterchef) y soy la encargada de ocupar vuestras cabezotas con información que os pueda interesar. Nuestra idea no es crear un simple blog de curiosidades sobre el sushi, sino llevarlo mas allá y compartir todo tipo de contenido que os guste tanto a vosotros chicos como a vosotras chicas, como mamás, papás, solteros, solteras, más mayores o más pequeños.

Cada jueves tendréis disponible un post diferente. Tranquilos si sois de los que se enteran el día antes que mañana hay examen! Empanados y emanadas, el post estará colgado toda la semana hasta el jueves siguiente así que tendréis tiempo para leerlo tan pronto como os acordéis durante la semana.

Queremos crear un blog divertido, con tips para ellas, consejos para ellos, con curiosidades que te harán ser un poquito más culto de lo que eres o más adelante incluso con vídeos.

Instamaki es un grupo de gente con mucha ilusión, enamorados del sushi y por supuesto de la vida, así que buscamos que cada uno de vuestro jueves de aquí en adelante sea un poco más alegre. Queremos que os pique la curiosidad los miercoles y que en vuestro pensamiento suene la campanita de 'Ay, a ver que postearán mañana!!!!'.

Esta es nuestra ilusión al crear este blog, esperamos que ya os empiece a picar la curiosidad sobre lo que postearemos el próximo jueves.

Con esto os doy la bienvenida a esta sección dentro de la web y os mando un mensaje: 'Como no me leáis cada jueves os mato'

Os dejo algunas de las fotos que he hecho. Advierto que os van a dejar la boca agua, just in case por si aún no habéis cenado.

Best wishes y hasta la próxima!

 

 Si, lo sé.. Imposible resistirse.

Viva Mexico Uramaki relleno de salmón, mayonesa de jalapeño y aguacate recubierto de ralladura de nachos

Para los mas atrevidos, Mexican Style for you all.

Ebi Yakimeshi, arroz al estilo japonés con un toque Instamaki 

Arroz alguien?

 

Lima Roll, Uramaki de salmón con mayonesa de lima recubierto de salmón flambeado, ralladura de lima y cebolla confitada

Y no, no podía faltar nuestro salmón... Y si, si lleva cebolla caramelizada baby.

Gracias a todos por leerme! See u soon.

By Miri Perez-Cabrero @miripcr on instagram.

 

 

 


Dejar un comentario




Sale

Unavailable

Sold Out