Bondades del Edamame


Edamame picante, judías de soja al vapor
Queridos y queridas, cómo ha ido vuestra semana? En este pequeño descanso de las comilonas que tenemos entre navidad y fin de año queremos aportaros información sobre el edamame que os irá de lujo. Si, hoy hemos decidido hablar de nuestro querido señor Edamame. 
Todos conocéis qué es el edamame, no? Esa plantita verde parecida a la judía pero con semillas más grandotas que explotan en tu boca al arrastrarlas con los dientes de la piel que las envuelve. 
Pero partiendo de aquí, a que no sabíais que nuestro querido amigo Edamame ayuda con la depresión? Espero que nunca estéis depresivos, pero si un día tu novio o novia te deja y estás tan triste como Marco cuando su madre partió al extranjero, no te comas un helado de haggen daz entero mirando la peli del Diario de Noa baby!!
Pide nuestro fabuloso edamame y verás lo bien que te sienta. Te lo voy a explicar de una forma más técnica para que entiendas el porqué el edamame ayuda con la depresión y para que veas que no es que hoy se me haya iluminado una luz y haya decidido por amor a la vida que el edamame nos aporta felicidad.
Edamame, judías de soja al vapor
Resulta que esta plantita verde previene un exceso de homocisteína en el cuerpo. El exceso de homocisteína interfiere en la producción de las hormonas que nos hacen sentirnos bien como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, que regulan no sólo el estado de ánimo, sino también el sueño y el apetito. No esta mal eh!? 
Además también aporta montonazos de hierro y por lo tanto energía. 
Este amazing alimento libre de colesterol y gluten está en nuestras cocinas esperando a que te decidas a pedirlo, what are you waiting for? 
Besitos y hasta la próxima! 

Dejar un comentario




Sale

Unavailable

Sold Out