Cenar sushi en la primera cita aumenta en un 170% las posibilidades de tener una segunda cita.


Hoy vamos a hablar de algo que seguro que nos interesa a todos, o casi, y es sobre las primeras citas, y cómo conseguir que una primera cita vaya lo mejor posible. Antes de quedar siempre te planteas, dónde ir a comer, que pedir o que tipo de restaurante elegir.
Basándonos en un informe que hizo Match sobre los solteros de América, este estudió el comportamiento, los hábitos y los estilos de las citas sobre 5.000 solteros de Estados Unidos. Liderado por la Dra. Helen Fisher, antropóloga principal en lo que respecta al amor, las relaciones y la forma en que actuamos entre nosotros en un nivel biológico y evolutivo.
Aunque el estudio desenterró algunos temas más serios, en los que no vamos a fijarnos, también encontró otras cosas como qué alimentos atraen a una segunda cita y porqué probablemente deberías pedir una bebida. Fascinante, ¿no?
¿Qué debes comer y beber en una primera cita? según la Dra. Helen Fisher y  Match.
¿Que pido para beber?
Para beber, el 90% de los encuestados dicen que prefieren una bebida alcohólica a otro tipo de bebidas sin alcohol. El vino (recomendamos que sea blanco si lo combinas con sushi) puede ser una buena opción ya que compartes la botella y estás creando un primer vínculo, a parte va ayudaros a relajaros delante de esta situación (cuidado no pasarse con las cantidades, en Instamaki recomendamos el consumo responsable) una o dos copas de vino harán que la cita fluya con menos nervios.
¿Y para comer, cuál es la comida ideal para una primera cita?
En uno de los descubrimientos durante este estudio nos ha desvelado que comer sushi en la primera cita es, literalmente, lo mejor que puedes hacer.
Para empezar, el sushi aumenta tus posibilidades de tener una segunda cita hasta un 170 por ciento. Ya que gracias a su sabor fresco, ligero y sofisticado hacen que sea el plato perfecto para esta primera cita.
Y si no sabes usar los palillos, no te preocupes, esto creará una situación divertida que te permitirá acercarte más a tu cita para que te enseñe a usarlos y tener un ligero contacto físico.
Ahora que ya sabes que comer y beber, ahora te preguntas, ¿Dónde?
Ir a un restaurante no siempre es la mejor opción, ya que solo en pensar que os quedais sin tema de conversación y la gente de las otras mesas puede estar cotilleando sobre vosotros, te vuelven a sudar las manos.
Así que desde Instamaki os proponemos dos opciones que os servirán para acercaros de una forma distinta y menos tensa a la persona con la que vais a tener esta cita.
  • Esta es la más común: Preparar en tu casa una cena romántica, enciende alguna vela (tampoco te pases, con una es suficiente) pide el sushi, y pon la botella de vino a enfriar.
  • Otra opción que nos han propuesto nuestros clientes como primera cita, es pedir sushi y ir a algún mirador o sitio especial, ahora si, no os dejéis el abridor si tenéis pensado tomar una copa de vino.
Ya tengo el sushi, el sitio, y la bebida, pero ¿Qué pido exactamente?
No te agobies, en Instamaki lo tenemos todo pensado y por eso hemos creado el combo primera cita. Con el que acertarás seguro. Una botella de vino, unos yakisobas, tuna mix (hosomakis de salmón y atún) nigiris tuna mix, sashimis y unas gyozas.
Y si tienes alguna duda no dudes en llamarnos a atención al cliente y estaremos encantados de aconsejarte :)
 
Ahora que ya lo tienes todo claro, te deseamos mucha suerte en esta cita, y estamos seguros de que va a ir sobre ruedas. Ah y no te olvides de contarnos qué tal la experiencia!

Dejar un comentario




Sale

Unavailable

Sold Out