¿Cómo comer sushi?


¿CÓMO COMER SUSHI?

Si nunca antes has comido sushi pero quieres probarlo, es perfectamente normal que te sientas intimidado por los elementos, presentaciones y tradiciones que no conoces. El sabor y la experiencia del sushi están influenciados no solo por cómo está preparado sino también por cómo lo comes. Aquí te explicamos cómo disfrutar plenamente de tu primera aventura de sushi.

Conceptos básicos

Elige un restaurante de sushi de buena reputación. Esto es especialmente importante para la primera vez que comes sushi. El pescado mal preparado puede arruinar la experiencia y hacer que no quieras volver a comer sushi, especialmente si no eres muy amante del marisco. Puedes experimentar más con el lugar donde comes una vez que hayas tenido algunas experiencias positivas con el sushi, pero cuando comiences, juega a lo seguro. Nosotros te recomendamos que pruebes nuestros deliciosos platos de Instamaki realizados con pescado fresco que encontraras en nuestra web, ¡Están buenísimos!.

No asumas que el precio significa calidad. Mientras que el sushi tiende a ser un poco más caro que comer en otros tipos de restaurantes, deberías poder comer sushi de calidad sin tener que gastar mucho dinero por persona. ¡Nuestros platos tienen un precio muy competente y una calidad exquisita! 

En la mayoría de los restaurantes de sushi, deberías poder pedir sashimi, nigiri, maki y temaki.

Maki: también se conoce como un "rollo de sushi". Por lo general, el maki incluye uno o dos tipos de pescado y verduras enrolladas con arroz en una hoja de algas asadas y cortadas en porciones del tamaño de un bocado. Este suele ser el mejor punto de partida para las personas que sienten aprensión por comer pescado crudo.

Nigiri: se refiere a las rodajas de pescado crudo sobre una pieza de arroz de forma ovalada. Estos están preparados por el chef de sushi y se condimentan ligeramente con una pequeña cantidad de wasabi y salsa de soja antes de que se presente.

Sashimi: se refiere a las rebanadas de pescado crudo preparado en un plato sin arroz. En general, esta es la forma más básica y limpia de comer sushi, pero puede no ser apropiada para el principiante.

Temaki: Similar al maki, excepto que los ingredientes están enrollados en una forma de cono que sostienes y muerdes de la manera en que lo harías con un taco.

 ¿Cómo pedir sushi?

En Instamaki te proponemos comer el mejor sushi de Barcelona en tu casa pidiéndolo desde tu móvil u ordenador.

Simplemente deberás entrar en nuestro portal Instamaki y seguidamente poner tu código postal, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

 

Escogemos la opción de pedir y podrás elegir entre todos nuestros platos para poder tener tu pedido en 20 minutos. Fácil, ¿Verdad?

¿Cómo comer sushi?

Puedes comerlo tanto con las manos como con los famosos palillos.

Prepara un poco de salsa de soja y sumerge el pescado, no el arroz, para que la pieza permanezca unida y no se moje con la salsa de soja salada, aunque cada vez es más aceptable sumergir el arroz en la salsa de soja. Primero es recomendable probarlo sin nada para ir añadiendo condimentos a tu gusto y disfrutar de nuestro espectacular sushi de Instamaki.

Come el sushi de un mordisco, y si la pieza es demasiado grande cómelo en dos bocados prestando atención tanto a los sabores como a las texturas para tener una mejor experiencia.

Desde Instamaki te animamos a probar nuestro sushi, tanto si eres principiante como si eres todo un experto cogiendo la comida con los palillos. ¡Vas a repetir!

Para ello, te recomendamos que utilices uno de nuestros códigos de descuento que aparecen en nuestro instagram @instamaki_ para obtener impresionantes ofertas y disfrutar de nuestro sushi al mejor precio.


Dejar un comentario




Sale

Unavailable

Sold Out