#InstamakiChallenge


Te presentamos nuestro reto de gyozas: ¿cuántas puedes comerte en un minuto?

Si te encantan las gyozas seguro que si te preguntan cuántas crees que podrías comer en un minuto contestas que muchísimas. Nosotros queremos que lo demuestres, y por eso hemos creado el #InstamakiChallenge, un reto que consiste en comer el máximo de gyozas posibles en un minuto.

Suponemos que si nos sigues sabes lo que son las gyozas, pero por si acaso no es así te lo vamos a explicar:

Las gyozas son unas pequeñas empanadillas de trigo rellenas de carne y/o verduras. Se pueden cocinar al vapor o a la plancha, y se acompañan con salsa de soja o vinagre de arroz. Originariamente son chinas, aunque también son muy típicas en Japón y Corea.

En Instamaki tenemos tres variedades: las de carne, que están rellenas de carne de cerdo, las de verduras y las de pato. Las acompañamos con salsa picante que elaboramos nosotros mismos, a base de salsa de soja, aceite de sésamo, aceite de sésamo picante y nuestro ingrediente secreto, que es lo que la hace diferente al resto.

 

Si ya se te está haciendo la boca agua, y crees que podrías comer más que nadie, tienes en nuestra web las gyozas para poder hacerlo en tu casa. ¿Qué tal si retas a tus amigos a hacerlo todos, a ver quién gana?

Te dejamos aquí un vídeo del challenge, hecho por Joel, del canal de Youtube Better Call Joel.

 

 

¿Crees que puedes comer más que Joel? Ya te avisamos que en nuestra ofi el récord está en 11 gyozas, así que tendrás que comer muchas para poder batirlo.

Si haces el challenge súbelo en las redes con el hashtag #InstamakiChallenge. ¡Así nosotros podemos verlo y compartirlo en nuestras redes!

Además, si bates el récord de nuestra oficina y nos lo demuestras te puedes llevar una cena gratis. Así que ¡a participar!


2 comentarios


  • Olimpia Sanchez

    Hola,hecho de menos un uramaki de higo que antes teníais en la carta,creo recordar que se llamaba higo Aguri.


  • Olimpia Sanchez

    Hola,hecho de menos un uramaki de higo que antes teníais en la carta,


Dejar un comentario




Sale

Unavailable

Sold Out