Comprar sushi barcelona


NUESTRO SUSHI

Si quieres sushi a domicilio en Barcelona, Instamaki es lo tuyo. Trabajamos para ofrecerte el sushi de la mejor calidad, con recetas propias elaboradas con muchísimo cariño, cuidando cada detalle, y consiguiendo así las mejores mezclas de sabores. En definitiva: el mejor sushi que has probado en Barcelona .
Y además ¡a domicilio! Puedes estar en tu casa en pijama y cenar como si estuvieras en un gran restaurante, o hacer una cena de viernes en tu casa con amigos y compartir con ellos el mejor sushi de Barcelona.
Además, somos los reyes del sushi en Instagram. Seguro que has visto alguna foto de nuestro sushi en las redes, pues nuestras creaciones llegan tan bonitas a tu casa que nadie se puede resistir a sacarles una foto.


¿Todavía no nos has probado? ¡No esperes más!

 

¿DÓNDE REPARTIMOS?

Repartimos el mejor sushi a domicilio en prácticamente toda Barcelona, en Sant Just d'Esvern y en Esplugues. Cuando hacéis el pedido podéis escoger la hora a la que queréis que os llegue el sushi, y nuestros repartidores se encargarán de que os llegue a la hora justa.

Seguro que ya has visto a nuestros repartidores por la calle con nuestras bolsas con la emblemática frase “Instamaki Makes Me Happy”, uno de nuestros eslogans, ya que queremos que nuestro sushi os haga felices.

Aunque nuestra zona de reparto es bastante amplia, hay códigos postales de Barcelona que no hacemos porque nos quedan muy lejos de nuestro local, y queremos llegar siempre a la hora que nos pedís. A aquellos que vivís fuera de nuestra zona de reparto os damos otra opción: podéis venirlo a buscar al local, en la calle Negrevernís 30, Barcelona, 08034. Y así, de paso, nos conocéis. Para hacerlo solo tenéis que seleccionar “recogida en el local”, y os avisaremos cuando esté listo.

¡Nadie debería quedarse sin probar Instamaki!

 

 

MIMAMOS AL CLIENTE

¿Conoces ya a Raúl?

Es nuestro Happiness Manager y hará todo lo posible por hacerte sonreír.

Podéis escribirle por:
Whatsapp al 688988993 o llamarle al 935123531.

Si tienes alguna duda sobre algún plato, zona de reparto, o sois un grupo grande de amigos y no sabes qué cantidad pedir, él es tu hombre. Y si le das cariño y preguntas por algún descuento, siempre rascarás algo…

 


Sale

Unavailable

Sold Out