Delivery Sushi Barcelona


REPARTIDORES TOP

Si has pedido en Instamaki seguro que ya conoces a nuestros repartidores. Son atentos, amables, y hacen que tu sushi llegue perfecto y a su hora. Otras empresas externalizan a los repartidores, pero nosotros queremos escogerlos nosotros, conocerlos y que trabajen como a nosotros nos gusta. Creemos que en el sushi a domicilio los repartidores son nuestro contacto con vosotros, por lo tanto tienen que ser geniales.

Además, sabemos que muchas veces el problema del delivery es que no llega a la hora deseada, y por eso nosotros os damos la opción de escoger a qué hora queréis que os llegue el pedido. Así, puedes pedir con la antelación que quieras, y tener asegurada la llegada del pedido a la hora exacta que necesitas. Si tienes poco tiempo para comer, o si preparas una cena en tu casa a una hora concreta, esta es la mejor opción para no tener que esperar.

El mejor sushi a domicilio de Barcelona también tiene que tener los mejores servicios, y nosotros los tenemos.

¡Pide ya y compruébalo tú mismo!

 

RECETAS GENIALES

Nuestros uramakis son distintos a todos los que has probado antes: las recetas son propias, pensadas con muchísimo detenimiento y revisadas constantemente para que sean las mejores. No nos importa la cantidad, sino la calidad, por eso no tenemos un número muy elevado de uramakis, sino los que nosotros creemos que son perfectos. No hay ninguno de relleno. 

Lo mismo pasa con el resto de platos. Solo queremos tener aquellos platos que pensamos que son perfectos y que os encantarán, y nuestros chefs están constantemente estudiando las recetas para que sean las mejores de Barcelona. 

Si buscas un delivery de sushi en Barcelona, no encontrarás uno mejor que Instamaki. Nuestras recetas únicas te enamorarán desde el primer momento, y querrás volver a pedir siempre. 

¡Si te gusta el sushi-fusión te encantarán nuestras recetas!

 

 

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Si quieres comprar sushi en Barcelona, Instamaki te encantará. Nuestros productos son de gran calidad, igual que la que puedes encontrar en grandes restaurantes de sushi, pero podemos poner precios más bajos porque no tenemos restaurante. De esta manera, gastamos más en la calidad que en tener el local perfecto y muchos camareros.

Eso hace que podamos tener la mejor relación calidad-precio de Barcelona. Si pides Instamaki tendrás la mejor calidad sin arruinarte. Podrás comer igual de bien que en grandes restaurantes por un precio mucho menor.

¡No lo pienses más y pruébanos!

 


Sale

Unavailable

Sold Out