Delivery Sushi Madrid


NUESTRAS RECETAS

Nuestras recestas no son iguales a las de los demás restaurantes japoneses. Nosotros buscamos la mezcla perfecta de sabores para tener los platos más deliciosos de todos los delivery sushi de Madrid. 

Además, no podrás encontrarlas en otros sitios porque son totalmente originales. Utilizamos los mejores ingredientes para que disfrutes al máximo y repitas seguro.

Pero no te preocupes si no te gusta el sushi-fusión y eres clásico, porque también tenemos los mejores básicos. Te encantarán nuestros nigiris de salmón o nuestros california. Disfrutarás como quieres y te mereces, y sin tener que cocinar nada.


El mejor plan posible con Instamaki

 

MAKIS DE LA SEMANA

Uno de nuestros puntazos es el maki de la semana: una receta única que lanzamos cada martes y SOLO DURA UNA SEMANA. 

Hemos hecho creaciones espectaculares y mezclas muy diferentes, como por ejemplo un maki de calçots, o el que véis en la foto con aguacate, masago, atún picante, pepino y carne de centollo.

Solo tendrás una semana para probarlo, así que si te gusta uno no dudes en pedirlo. Además, si uno tiene mucho mucho éxito podemos añadirlo a la carta.

¿Has visto ya el maki de esta semana? ¡Pruébalo!

 

Maki de la semana

EL MEJOR DELIVERY DE MADRID

Creemos que es muy importante que la comida te llegue perfectamente y a tiempo, por eso escogemos a nuestros repartidores con mucho cuidado y los formamos constantemente. 

Es importantísimo que cuando tu abras la bolsa de tu pedido todos los platos estén perfectos y a su temperatura, por eso tampoco repartimos a todo Madrid, ya que hay a algunas zonas a las que tardaríamos demasiado en llegar y no podríamos controlar al 100% el tiempo y cómo te llega.

En Instamaki nos gusta que disfrutes al máximo del sushi. Por eso somos el mejor delivery sushi de Madrid.

¡Pruébanos ya!

 


Sale

Unavailable

Sold Out