El mejor sushi a domicilio Barcelona


SUSHI A DOMICILIO 

Instamaki nace para satisfacer a los paladares más exigentes con el sushi de Barcelona.

Hasta hoy, la calidad y el sushi a domicilio han sido conceptos opuestos y queremos acabar con ello.

Creemos que el sushi de calidad no solo se ha de poder consumir en los restaurantes y por eso pensamos en vosotros: Los que pedís Sushi en casa en Barcelona.

Por eso nos centramos en hacer solo una cosa y en hacerla bien: Repartir el mejor sushi a domicilio de Barcelona. Además con un servicio innovador:

¡Tú eliges la hora a la que recibes el pedido!

 

CALIDAD DE PRODUCTO

Si aún tienes dudas de si somos el mejor sushi a domicilio de Barcelona… Te vamos a dar unas pinceladas de cómo trabajamos: Trabajamos con los mejores proveedores de Barcelona, nuestros pescados, mariscos, frutas y verduras llegan cada mañana a Instamaki desde Mercabarna.

Por lo que puedes estar seguro de que trabajamos con productos frescos de máxima calidad. (En la Imagen puedes ver un lomo de Toro, la parte más sabrosa del atún).

Nada más recibir el pescado fresco, lo fileteamos en lomos, lo limpiamos, lo congelamos mínimo 24 horas y antes de servirlo lo descongelamos:

¡Así eliminamos completamente el riesgo de anisakis!

Todos los productos envasados: ingredientes básicos para el sushi como el Alga Nori, Soja, especias y otros productos ¡ Los importamos directamente de Japón, para que la experiencia sea lo más auténtica posible! (Podéis ver fotos aquí).

 

ZONA DE REPARTO

Nuestros repartidores se conocen toda Barcelona de punta a punta, y son especialistas en llegar a la hora de entrega, muchos han trabajado en conocidas cadenas de Pizza, por lo que son unas máquinas repartiendo Sushi a domicilio en Barcelona.

Los podrás reconocer fácilmente por la calle porque llevan nuestras bolsas con la emblemática frase “Instamaki makes me happy” que seguro habrás ya visto en Instagram.

Si queréis pedir y no sabéis si cubrimos vuestra zona, pinchando aquí podéis ver en que zonas pueden traeros vuestro pedido. Pero básicamente es Barcelona, Sant Just, Esplugas y parte de Hospitalet de Llobregat.

Si por el contrario vivís fuera de la zona de reparto, y aun así morís de ganas de probar el mejor sushi a domicilio de Barcelona, tenemos una solución:

Podéis pedir en la web y seleccionar recogida en el local durante el checkout, os avisaremos cuando esté listo y lo podréis pasar a buscar. ¡Nadie se queda sin probar Instamaki!

 


Sale

Unavailable

Sold Out