El mejor sushi a domicilio en Madrid


SUSHI A DOMICILIO EN MADRID

Si buscas el mejor sushi a domicilio en Madrid, Instamaki es tu opción perfecta. Después del gran éxito en Barcelona abrimos en la capital para ofrecer el mejor sushi. 

Desde nuestro local en Sánchez Pacheco 48 repartimos a muchas partes de la ciudad, pero si coincide que justamente tu casa no se encuentra en ninguno de los códigos postales que hacemos siempre puedes venir a buscarlo al local o quedar con el repartidor en algún sitio en el que sí que repartamos.

Haremos todo lo posible para llegar a ti, porque nadie se tendría que quedar sin probar Instamaki.

Además, puedes pedir sushi desde cualquier parte: un parque, un hotel... ¡donde quieras!

¡Pide dónde y cuándo quieras, siempre Instamaki!

 

PRODUCTO DE CALIDAD

Para nosotros es esencial que el producto sea el mejor. No se puede servir un sushi perfecto sin un producto de calidad. Por eso nos encargamos personalmente de limpiar el pescado, de prepararlo desde que está entero hasta los pequeños filetes para, por ejemplo, un niguiri.

Y obviamente no tienes que preocuparte por el anisakis ni ninguna enfermedad. Realizamos todos los procesos necesarios para que el producto final esté en perfecto estado.

Si quieres sushi buenísimo con un producto de gran calidad en Madrid lo encontrarás en Instamaki.

¡Pruébanos, repetirás seguro!

 

REPARTIDORES

Conocemos Madrid, y sabemos el tráfico que hay y las muchísimas calles diferentes que tiene. Por eso para nosotros es importantísimo que nuestros repartidores sean especialistas.

Solamente escogemos a los mejores, y no solo en conducción o velocidad, sino también en el trato con los clientes.

Al final, ellos son nuestro contacto con vosotros, por lo que tienen que transmitiros aquello que nosotros pretendemos desde la empresa. Sobre todo queremos que nuestro sushi os haga felices, por lo tanto ellos deben trataros de la mejor manera posible.

Si todavía no los conoces, pide ya y verás que son los repartidores más TOP de Madrid.

 


Sale

Unavailable

Sold Out