Sobre nosotros


Seguro que te ha pasado: Es martes y PUM! te entra el mono de sushi… ¿te vas a gastar 30€ un martes cualquiera por comer en casa/en la ofi? Ni de coña!

Sushi a domicilio Instamaki

¿Nunca te has preguntado porque pagas lo mismo por comer sushi en un restaurante que en casa ?

Nosotros sí.

No tiene sentido que pagues camareros, local chulo y ambiente si no lo vas a disfrutar. Además, en el mejor de los casos vas a comerlo o en la ofi o en platos de plástico, en pijama y tirado en el sofá.

Creemos que algo tiene que cambiar y por eso nace Instamaki.

Delivery instamaki en bandejas

Somos una cocina de sushi que reparte a domicilio para que todo el mundo que tenga mono de sushi pueda quitárselo por 10-15€ (por persona.)

Queremos que comas calidad de restaurante a precio del típico delivery que encuentras por internet y acabas dejando más de la mitad porque sabe todo igual.

¿Cómo conseguimos que el sushi sea de calidad a ese precio?

Muy sencillo, nosotros no te cobramos un local espectacular, un ambiente de escándalo o doce camareros a tu servicio. Porque no los tenemos.

Con ese dinero que nos ahorramos, compramos pescado fresco de la mejor calidad a los proveedores que usan los mejores restaurantes de Barcelona, lo limpiamos, lo congelamos y lo descongelamos antes de preparar el sushi.

 

pescado fresco salmón 8 kg

No tendrás que preocuparte por el anisakis y otras enfermedades.

Nuestros chefs tienen experiencia en cocinas de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. (Kibuka, Nakashita, etc).

Preparando Lima Roll

Además, nuestro sushi se prepara en una cocina preciosa digna de Masterchef en Paseo San Juan 13 (Barcelona), que puedes venir a ver de Lunes a Sábado cuando quieras!

Cocina en barcelona food makers

Como podrás ver no tenemos una carta interminable.

Nuestra filosofía es hacer pocas cosas y hacerlas muy bien, así que si esperas encontrar una carta de 200 referencias este no es tu lugar.

La ventaja es que ninguno de nuestros platos está de relleno, todos son deliciosos y nos lo pensamos mucho antes de añadir un plato a la carta.

Creemos que pedir sushi a domicilio no tiene porque ser caro.


Sale

Unavailable

Sold Out