Sushi a domicilio Barcelona


SUSHI EN CASA

Muchas veces da una pereza horrible tener que comprar, cocinar, ensuciar, luego lavar... Nos falta tiempo y la mayoría de veces gana, pero nunca falta el hambre, y sobre todo de cosas buenas.

Por eso te proponemos la solución perfecta: ¡pide Instamaki en casa! Es delicioso, sano y no tendrás que trabajar ni ensuciar. ¿No te parece genial?

Somos el mejor sushi a domicilio de Barcelona, y desde que empezamos nos hemos convertido en el sushi de referencia en las redes. Seguro que has escuchado nuestro nombre o visto fotos nuestras en Instagram. Nos gusta el trabajo bien hecho, y que nos conozcas es la recompensa.

Si quieres sushi a domicilio en Barcelona Instamaki es la mejor opción.

¿Todavía no nos has probado? ¡No esperes más!

 

MAKI DE LA SEMANA

Sorprenderte es una de nuestras cosas preferidas. Sabemos que a veces cuesta salirse de lo que te gusta ya de un restaurante, y acabas pidiendo siempre lo mismo. Por eso nos pareció una idea genial crear el Maki de la Semana: una receta única que solamente dura una semana.

En esta receta nuestros chefs dan rienda suelta a su imaginación y hacen mezclas geniales. ¿Se te ocurre alguna idea guay? ¿Te imaginas un maki de calçot? ¿Uno en forma de corazón y de color rojo? ¿Uno con escalivada? Los hemos hecho TODOS, y nos quedan muchos más por hacer.

Por eso tienes que estar atento a nuestras redes y nuestra web, para cuando pongamos el nuevo maki, y si te gusta pedirlo sí o sí, porque dura muy poco tiempo. 

¿Sabes ya de qué es el de esta semana?

CUIDAMOS A LOS REPARTIDORES

Cuando pedís Instamaki a quienes conocéis es a los repartidores. Ellos son nuestra principal manera de comunicarnos con nosotros, por eso creemos que que ellos estén bien es esencial para que todo funcione perfectamente. 

Nos gusta cuidar a nuestros repartidores igual que nos gusta cuidar a nuestros clientes. Nuestro lema es "Instamaki makes me happy", y queremos que se cumpla, y que haga feliz a todo el mundo.

Nuestros repartidores son especialistas con experiencia en grandes marcas de comida a domicilio. Ellos trabajarán para que vuestro pedido llegue lo antes posible y en perfecto estado.

Además, ahora hemos incorporado una tecnología que os permite ver por dónde va el repartidor mientras se dirije a vuestra casa. Así podéis controlar el tiempo.


Sale

Unavailable

Sold Out