Sushi a domicilio en Esplugues


EL MEJOR SUSHI

Si vives en Esplugues y quieres pedir sushi la mejor opción es Instamaki. Te llevamos el mejor sushi a casa, para que puedas disfrutar de piezas exquisitas sin tener que salir ni que pagar mucho dinero.

Cada vez el sushi está más de moda, se empiezan a conocer sus incríbles beneficios, y todos quieren comerlo, pero a veces cuesta encontrar un sushi realmente bueno y con precios accesibles. Y por eso nace Instamaki, para ser la opción perfecta de aquellos que quieren sushi de calidad a domicilio.

Además, muchas de las empresas de delivery de sushi en Barcelona no llegan a Esplugues, ¡y nosotros sí lo hacemos! Creemos que nadie se tiene que quedar sin probar Instamaki, así que si no llegamos a tu zona exacta siempre puedes venir a recoger tu pedido a nuestro local, en Negrevernís 30. Estaremos encantados de conocerte, y de que puedas probar el mejor sushi a domicilio de Barcelona.

¡Pruébanos ya!

 

LOS MEJORES PRODUCTOS

En Instamaki creemos que un buen sushi necesita unos productos de máxima calidad, por eso trabajamos con los mejores proveedores de la ciudad. 

Uno de nuestros productos estrella es el Toro, la mejor parte del atún. El Toro pertenece a la ventresca, situada en la parte inferior del atún, y es la parte más grasa de esta. Esta grasa es, de hecho, lo que hace del Toro un producto tan sabroso que se deshace en la boca. Si todavía no lo has probado ¿a qué esperas? ¡Seguro que te encantará!

Tenemos 3 productos con Toro: Nigiri, Nigiri Flambeado y Sashimi. 

Si todavía no los has probado ¿a qué esperas?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cuando pedimos comida a domicilio necesitamos confiar en la empresa. Nos gusta conocerlos, saber quién hay detrás y que responderán si hay algún problema. Por eso en Instamaki trabajamos para tener el mejor servicio de atención al cliente.

Cualquier duda, comentario o petición que tengáis será respondida por nuestro responsable de atención al cliente, y seguro que quedaréis encantados. 

Él es Raúl, y le encanta recibir mensajes vuestros, ya sea mediante llamadas (935123531) o por whatsapp (688988993). Además, seguro que si lo tratáis bien, igual que él os tratará a vosotros, podéis conseguir algun descuento.

 

¡Nuestra prioridad sois vosotros!


Sale

Unavailable

Sold Out