Sushi a domicilio Madrid


EL MEJOR SUSHI

Instamaki nació en septiembre del 2016, y desde entonces no ha parado de crecer. Primero vino el gran éxito de Barcelona, convirtiéndonos en el sushi de los y las bloggers, y luego la apertura en Madrid.

Decidimos abrir en Madrid porque nos encanta la ciudad y creíamos que era necesario que estuviera Instamaki ahí. Además muchas personas en redes nos lo pidieron, y eso hizo que todavía tuviéramos más ganas.

Instamaki es la mejor opción en Madrid para pedir sushi de calidad. Te encantarán nuestras recetas creadas y revisadas constantemente por nuestros cocineros expertos en sushi y otros platos japoneses. 


¿Todavía no nos has probado? ¡No esperes más!

 

MAKI DE LA SEMANA

En Instamaki buscamos sorprenderte siempre, por eso uno de nuestros puntos de diferenciación con otros restaurantes de sushi en Madrid es nuestro MAKI DE LA SEMANA: Una receta única que solamente dura en carta una semana.

Cada martes cambiamos el maki, por eso si te gusta tienes que aprovechar y probarlo, porque en nada desaparecerá para siempre.

El hecho de que vaya cambiando permite a nuestros chefs utilizar toda su imaginación y hacer mezclas locas y divertidas que funcionan. 

Hemos tenido muchos makis de la semana, con diferentes formas, sabores y colores, y algunos, como por ejemplo el Salmon Cream o el Maki Fried Chicken se han quedado por el gran éxito que tuvieron.

CUIDAMOS A LOS CLIENTES

Nuestra intención es que el cliente disfrute al máximo de comer Instamaki, por eso ponemos todo el empeño en que la experiencia completa sea perfecta de inicio a fin.

La base, como no podía ser de otra manera, es la comida. Si todo va bien menos la comida la experiencia nunca podrá ser buena. Nosotros nos dedicamos a la gastronomía y por eso es esencial que nuestros platos estén deliciosos. Eso lo conseguimos con el mejor producto tratado de la mejor manera y con el arte de nuestros cocineros.

También es muy importante que te llegue en perfecto estado a casa, por eso solamente contratamos a los mejores repartidores con gran experiencia y buen trato, y nos preocupamos siempre de cómo os llega el pedido.

Para esa última parte está Raúl, que os atenderá siempre que tengáis cualquier problema o duda, y siempre os preguntará por vuestra experiencia. Cualquier cosa que le queráis comentar estará encantado de escucharla.

¡En Instamaki nos encanta cuidar a nuestros clientes siempre!

 


Sale

Unavailable

Sold Out