Sushi a Domicilio en Sant Just


SUSHI ÚNICO

Nos gusta que nuestros clientes puedan comer el mejor sushi a un precio genial. Nuestros chefs preparan recetas especialmente pensadas para que os encanten. 

Las recetas son originales, y no las podrás encontrar en ningún otro restaurante. Fusionamos los mejores sabores para que nuestro sushi sea el mejor de Barcelona, Sant Just y Esplugues. 

Además, tenemos algo que nadie más tiene: el maki de la semana. Cada semana tenemos una creación diferente y única que solamente dura 7 días, por lo tanto tienes que probarla sí o sí, ya que desaparecerá para siempre.

Hemos hecho makis de la semana tan increíbles como un donut maki o un maki de calçots. 

¡No te quedes sin probarnos!

 

EL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD

La mayoría de los restaurantes de sushi que reparten a domicilio en Barcelona lo hacen como complemento al negocio principal que es el restaurante físico, donde centran sus esfuerzos y no disponen de un servicio de atención al cliente trabajado.

A nosotros, en cambio nos interesa oír la voz de nuestros clientes, sus opiniones y sugerencias; sus problemas son nuestros problemas.

Además, solamente repartimos a domicilio, por lo tanto estamos especializados en ello y centramos nuestros esfuerzos en que todo el proceso, desde la cocina hasta que lo recibes en casa, sea perfecto.

EL MEJOR SERVICIO

La experiencia del consumidor es nuestro gran pilar. En este sentido, la velocidad de llegada y el trato con el cliente forman parte de nuestra misión como empresa. Para que eso sea genial tenemos a nuestros repartidores. Todos tienen una amplia experiencia en el mundo del delivery, viniendo la gran mayoría de empresas de sushi a domicilio o de otros market places. Destacan por su amabilidad, solicitud y educación ya que son la representación física de la empresa para el cliente siendo la primera línea de contacto con vosotros.

Por otro lado, nuestro departamento de atención al cliente juega un papel trascendental ya que para nosotros es esencial contactar con todos los clientes para recibir su feedback y poder mejorar día a día. Si habéis pedido en Instamaki seguro que conoceréis a Raúl, el responsable en Barcelona de solucionar todas vuestras dudas e inquietudes.

¡Somos el mejor sushi a domicilio de Sant Just!


Sale

Unavailable

Sold Out