Sushi Barcelona


EL MEJOR SUSHI EN CASA

Si te gusta el sushi, te encantará Instamaki. Tenemos la mejor calidad y unos precios geniales. El mejor sushi a domicilio en Barcelona es Instamaki.

Nuestras recetas son creaciones únicas que hacen chefs especializados en comida japonesa. Podrás comer como en un gran sushi, pero en tu casa.

Tenemos los mejores productos del mercado. Trabajamos, por ejemplo, con Toro, la mejor parte del atún. Es la parte más grasa y tiene un sabor espectacular. Genial para los más sibaritas.

También tenemos uramakis geniales, como el Roll Rois, una mezcla de sabores que te fascinará. 

Si estabas buscando el mejor sushi de Barcelona ¡ya lo has encontrado!

No esperes más y pruébanos. ¡Repetirás seguro!

 

INSTAMAKI DONDE QUIERAS

Repartimos prácticamente a toda Barcelona, a Esplugues y a Sant Just. Nuestros repartidores son especialistas que hacen que tu pedido pueda llegarte en el menor tiempo posible, para que disfrutes de Instamaki cuando quieras.

Además, no solo puedes pedir Instamaki en casa, sino también en la calle o donde quieras: en un hotel, en un parque, en tu oficina... Tú dinos dónde y nosotros te lo llevamos. 

Si vives fuera de nuestra zona de reparto siempre puedes venir a buscar tu pedido al local. ¡Estaremos encantados de conocerte!

También puedes escoger la hora a la que quieres que te llegue. No nos gusta que no sepas cuándo podrás comer, por lo que en nuestra web tienes opciones de horas a las que puede llegarte, y tú escoger cuál.

¡Disfruta del mejor sushi de Barcelona dónde y cuándo quieras!

MAKI DE LA SEMANA

Una de las cosas más especiales de Instamaki es el Maki de la Semana. Una creación que solamente estará en nuestra carta durante 7 días.

Creemos en la originalidad, el sushi diferente, que podáis probar muchos sabores. Por eso nos gusta experimentar y que vosotros lo hagáis con nosotros.

Hemos tenido makis tan geniales como el donut maki, un maki en forma de donut, con los mejores ingredientes. 

Tienes que estar atento a nuestras redes sociales y nuestra web para ver cuál es el maki de la semana, pues si te gusta solo tendrás 7 días para pedirlo y después desaparecerá para siempre.

Así que date prisa y ve a mirar cuál es el de esta semana. Seguro que te sorprende, y te enganchas a probar las diferentes recetas que preparan cada semana nuestros chefs.

¡No nos faltan ideas geniales!

 


Sale

Unavailable

Sold Out