Sushi en casa Barcelona


INSTAMAKI A TU CASA

¿Dónde se está mejor que en casa? Aunque ir a comer o cenar fuera está muy bien, muchas veces nos apetece quedarnos en casa pero no queremos cocinar. Para esas ocasiones no hay mejor opción que Instamaki: el mejor sushi a casa en Barcelona.

Te ofrecemos el mejor sushi que puedes probar en tu casa y sin gastarte mucho. Además, al acabar no tendrás que limpiar utensilios, que es probablemente lo peor de cocinar.

¿Haces una cena y quieres quedar bien con tus invitados? Nosotros te llevamos el sushi a casa a la hora que tu nos digas. ¡Seguro que a todos les encantará!

¿Domingo tranquilo en casa y no quieres cocinar? No te hagas cualquier cosa, y disfruta del mejor sushi de Barcelona con Instamaki. 

Si los lunes son terribles para ti, alégralos con nuestro sushi. ¡Esa si que es una buena manera de empezar la semana!

No esperes más, ¡pruébanos ya!

 

¿DÓNDE PUEDES PEDIR INSTAMAKI?

Si vienes de fuera y te quedas en un hotel en Barcelona ¿por qué no pedir Instamaki? Nosotros te llevamos el sushi donde tú nos digas.

Con el buen tiempo apetece hacer picnics, y ¿qué mejor para llevar que Insamaki? No te da nada de trabajo, y disfrutarás como nunca. Puedes pedir sushi donde quieras, nosotros nos encargamos de lo demás.

Si no estás en la zona de reparto, o te vas fuera a pasar el día y quieres llevarte sushi, siempre puedes pasar por nuestro local en Negrevernís 30, Barcelona, y recoger tú mismo el pedido. Nosotros te avisaremos cuando esté, ¡y así de paso nos conoces!

¡Pide Instamaki donde quieras, nosotros nos encargamos el resto!

 

 

EL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD

En Instamaki ponemos al cliente primero, y queremos que estéis lo mejor posible, por eso tenemos al mejor Happiness Manager del mundo: Raúl.

Podéis escribirle por whatsapp (688988993) o llamarle (935123531). Siempre estará encantado de hablar con vosotros y resolver vuestras dudas.

Queremos que estéis felices con nosotros, por eso trabajamos en que nuestros repartidores también sean geniales. Si lo conocéis seguro que habéis visto lo amables que son. 

 

¡Somos el sushi que más cuida a sus clientes!

 


Sale

Unavailable

Sold Out