Sushi en casa Madrid


INSTAMAKI A TU CASA

En Madrid hay infinidad de restaurantes, pero en ninguno se está tan bien como en casa. Tu televisión, tu música, tu mesa, tu sofá, tu cama, tu mascota... Tienes todo lo que quieres, y ni si quiera te tienes que arreglar.

Para descansar de una larga jornada de trabajo, para una cena romántica, apra una reunión de amigos o para tomar en la cama después de una larga noche. Instamaki es perfecto para cualquier ocasión.

Disfrutarás en tu casa como si lo hicieras en un gran restaurante, pero con todas las comodidades que te da tu hogar. 

¿Buscas sushi en casa en Madrid? Entonces pide Instamaki.

¡Trabajamos para que tengas la mejor experiencia!

VISTE INSTAMAKI

Si te encanta Instamaki seguro que te encantarán nuestros diseños de camisetas y sudaderas. Son perfectos para cualquier época del año.

En negro, blanco y gris son básicos que llevarás sí o sí. Los diseños son diferentes, pero todos divertidos, sencillos y modernos.

No puede faltar nuestro diseño "Instamaki Makes Me Happy" porque sois muchos a los que os hacemos felices semana a semana.

Tampoco el básico con nuestro logo. Sencillo pero muy llevable. ¿Qué color prefieres tú?

Y por último la camiseta con la frase "Sushi is cheaper than therapy", porque ¿qué mejor terapia que sushi con amigos? No se nos ocurre manera mejor de pasar malos momentos, solucionar problemas o simplemente olvidarse de todo por un rato.

¡Viste Instamaki y sé feliz!

 

EL CLIENTE ANTE TODO

En Instamaki ponemos al cliente por encima de cualquier otra cosa. Queremos que estéis bien, que disfrutéis como nunca, y para eso necesitáis tener un servicio genial.

Además de que los cocineros hagan unos platos deliciosos y los repartidores os lleven la comida rápido, perfecta y sean simpáticos, nosotros tenemos al mejor Happines Manager del planeta: Raúl.

Él resolverá cualquier duda que tengáis y escuchará las sugerencias, buenas o malas, que tengáis. Además, si le dáis un poco de cariño, como él da siempre a todos, seguro que podéis conseguir algún descuento ;)

Para hablar con él solamente tenéis que escribir por whatsapp al número  688988993 o llamar al 935123531. Estará encantado de escucharos.

¡No encontratás en Madrid ningún sushi que cuide tanto a sus clientes!

 


Sale

Unavailable

Sold Out