sushi en casa madrid


logo_blanco_horizontal

 

EL MEJOR SUSHI A DOMICILIO EN BARCELONA

INSTAMAKI A TU CASA

En Madrid hay infinidad de restaurantes, pero en ninguno se está tan bien como en casa. Tu televisión, tu música, tu mesa, tu sofá, tu cama, tu mascota... Tienes todo lo que quieres, y ni si quiera te tienes que arreglar.

Para descansar de una larga jornada de trabajo, para una cena romántica, apra una reunión de amigos o para tomar en la cama después de una larga noche. Instamaki es perfecto para cualquier ocasión.

Disfrutarás en tu casa como si lo hicieras en un gran restaurante, pero con todas las comodidades que te da tu hogar. 

¿Buscas sushi en casa en Madrid? Entonces pide Instamaki.

¡Trabajamos para que tengas la mejor experiencia!

 
WhatsApp Image 2018-02-03 at 20.10.29
WhatsApp Image 2018-03-01 at 12.56.44

¿DÓNDE PUEDES PEDIR INSTAMAKI?

Si vienes de fuera y te quedas en un hotel en Madrid ¿por qué no pedir Instamaki? Nosotros te llevamos el sushi donde tú nos digas.

Con el buen tiempo apetece hacer picnics, y ¿qué mejor para llevar que Instamaki? No te da nada de trabajo, y disfrutarás como nunca. Puedes pedir sushi donde quieras, nosotros nos encargamos de lo demás.

Si no estás en la zona de reparto, o te vas fuera a pasar el día y quieres llevarte sushi, siempre puedes pasar por nuestro local en Sanchez Pacheco 48, Madrid, y recoger tú mismo el pedido. Nosotros te avisaremos cuando esté, ¡y así de paso nos conoces!

¡Pide Instamaki donde quieras, nosotros nos encargamos el resto!

EL CLIENTE ANTE TODO

En Instamaki ponemos al cliente por encima de cualquier otra cosa. Queremos que estéis bien, que disfrutéis como nunca, y para eso necesitáis tener un servicio genial.

Además de que los cocineros hagan unos platos deliciosos y los repartidores os lleven la comida rápido, perfecta y sean simpáticos, nosotros tenemos al mejor Happines Manager del planeta: Raúl.

Él resolverá cualquier duda que tengáis y escuchará las sugerencias, buenas o malas, que tengáis. Además, si le dáis un poco de cariño, como él da siempre a todos, seguro que podéis conseguir algún descuento ;)

Para hablar con él solamente tenéis que escribir por whatsapp al número  688988993 o llamar al 900535193. Estará encantado de escucharos.

¡No encontratás en Madrid ningún sushi que cuide tanto a sus clientes!

WhatsApp Image 2018-05-30 at 13.07.45

Sale

Unavailable

Sold Out