Sushi Madrid


EL MEJOR SUSHI EN CASA

¿Buscas un sushi a domicilio en Madrid? No busques más, ¡ya has encontrado el mejor!

Instamaki nació en septiembre del 2016 y desde entonces no ha parado de crecer. Lo que empezó como un sueño es el sushi de moda de Barcelona y ahora también de Madrid.

Sabemos que en Madrid hay muchos restaurantes de sushi, pero ninguno como el nuestro. Tenemos el mejor producto, y lo tratamos de manera perfecta para que el sushi sea delicioso. Y es que la calidad del producto y la amnera de tratarlo es esencial para que el sushi esté buenísimo. 

Además hemos creado las mejores recetas para que puedas disfrutar en tu casa como lo harías en un gran restaurante japonés.

Pruébanos ya, ¡repetirás seguro!

 

SUSHI DONDE QUIERAS

Madrid es muy grande, y aunque repartimos a gran parte hay algunas zonas a las que todavía no llegamos. Pero nosotros no queremos que nadie se quede sin probar Instamaki. ¿Cómo hacerlo entonces?

Tienes dos opciones. La primera es venir a buscarlo a nuestro local, en Sánchez Pacheco 48, así de paso nos conoces. Si pones en tu pedido "recoger en el local" te avisaremos cuando esté listo.

La segunda es pedir Instamaki en algún lugar al que lleguemos. Puedes acercarte a algún sitio o puedes estar en el parque, un hotel o donde sea y te lo llevaremos. ¿No te parece genial?

Queremos que puedas disfrutar de nuestro sushi cuándo y cómo tú quieras.

¡Te llevamos el mejor sushi de Madrid donde tú decidas!

SI NOS PRUEBAS REPETIRÁS

La gran mayoría de gente que nos pide repite, lo que quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Trabajamos para mejorar constantemente y así poder ofrecerte el mejor servicio.

Si te gusta el sushi cuando nos pruebes te enamorarás. Nuestros sabores y nuestra creatividad te encantarán. Además tenemos el maki de la semana: una creación única que solamente dura una semana. 

Cada martes nuestros chefs presentan el maki de la semana con grandes mezclas de sabores e ideas que son muy diferentes a lo que estás acostumbrado.

Te apasionarán algunos, otros no, pero siempre tendrás que probarlos, porque sino no lo podrás hacer nunca más. ¡Desaparecen para siempre!

Atrévete a probarnos, nosotros haremos el resto para que tu experiencia sea genial.

 


Sale

Unavailable

Sold Out