Sushi para llevar Barcelona


SUSHI DE CALIDAD

Cuando pides comida en casa quieres que tenga la mayor calidad posible. Pero a la vez, al no ir a un restaurante no te quieres gastar mucho dinero. Por eso nace Instamaki. Sushi de calidad a domicilio y con el mejor precio.

Nuestro servicio es únicamente a domicilio, por eso podemos invertir más en calidad y repartidores, y no en un local genial con un ambiente perfecto. 

Queremos que te encante cada uno de nuestros platos. Todos están pensados con muchísimo detenimiento para conseguir el mejor sabor. 

No sigas buscando el mejor sushi para llevar de Barcelona, porque ya lo has encontrado. Cuando pruebes Instamaki no querrás pedir en ningún otro sushi a domicilio.

¡Si te gusta el sushi Instamaki te encantará!

 

LOS MEJORES REPARTIDORES

Al ser una empresa de sushi a domicilio nuestro único contacto con los clientes son los repartidores, por eso queremos que sean los mejores.

Nuestros repartidores son expertos en el sector con mucha experiencia. Además de trabajar genial para que los pedidos lleguen a tiempo y en perfecto estado, también son amables y atentos.

Ellos transmiten nuestra esencia, que es hacer feliz a la gente. Pocos restaurantes a domicilio pueden decir lo mismo. 

Además, si hay cualquier problema con tu pedido siempre puedes llamar a Raúl, el responsable de atención al cliente. Si has pedido alguna vez seguro que lo conoces, porque se encarga de que todos estéis contentos con vuestros pedidos. Es divertido, también muy atento y estará encantado de recibir el feedback sobre vuestro pedido.

¡Si pides en Instamaki tendrás el mejor servicio!

RECETAS ÚNICAS

Las recetas de nuestro sushi con únicas, creadas por nuestros chefs y revisadas constantemente. No tenemos ningún plato de relleno, todos los platos de nuestra carta son esenciales. Por eso no tenemos una carta larguísima.

Creemos en la calidad y la orginalidad, y eso lo encontraréis en nuestro sushi.  Si buscáis un buen sushi a domicilio en Barcelona, somos vuestra mejor opción. 

Además tenemos el maki de la semana, una receta que cambia cada siete días, y en la que combinamos los mejores sabores.

Nos gusta ofrecerte el mejor sushi de Barcelona a domicilio. Para que puedas disfrutar en tu casa de recetas geniales, como podrías probar en los mejores restaurantes japoneses.

¡Disfruta con Instamaki!


Sale

Unavailable

Sold Out