Sushi para llevar Madrid


SUSHI DE CALIDAD

Pedir comida en casa no es una tarea tan fácil. Quieres que sea de calidad, con gran sabor y deliciosa, pero a la vez no quieres gastar lo mismo que al ir a un restaurante.

Para solucionar este problema nace Instamaki: el mejor sushi para llevar de Madrid. Tenemos los mejores platos con el mejor sabor y también la mejor relación calidad-precio.

Al no gastar en mantener un local bonito, con buen ambiente y muchos camareros, podemos invertir más en el producto, los cocineros expertos y los repartidores eficaces. 

Queremos que comas en casa como comerías en los mejores restaurantes de sushi pero con un precio mucho mejor.

¿Quieres sushi para llevar? ¡No pienses más y pide Instamaki!

 

QUEREMOS HACERTE FELIZ

Nuestro slogan es "Instamaki Makes Me Happy", y esa es también nuestra ideología. Somos una empresa feliz, con trabajadores felices, y queremos hacer felices también a los clientes.

Nos encanta recibir comentarios buenos de clientes encantados con nuestros productos y el servicio, que nos déis cariño y nos animéis, pero también que contactéis con nosotros cuando hay cualquier problema. 

Conocer el problema y arreglarlo es la única manera de ir mejorando, y nosotros queremos ser cada día mejores. Por eso tenemos a Raúl, responsable del contacto con los clientes, que os escuchará siempre que tengáis cualquier comentario, bueno o malo, e intentará solucionar todas vuestras dudas. ¡Queremos que seáis felices con nosotros!

¡Si pides en Instamaki tendrás el mejor servicio!

LAS MEJORES RECETAS

Hay platos japoneses que comparten todos los restaurantes de sushi, por ejemplo nigiris de salmón, california uramaki o yakisoba, pero nosotros hacemos de estos básicos una experiencia genial. Que sean básicos no quiere decir que no tengamos que poner empeño en que estén deliciosos, y por eso nosotros trabajamos para que estén buenísimos. 

A parte de estos, también tenemos recetas únicas que no encontrás en ningún otro restaurante. Nuestros chefs están constantemente creando y revisando la carta para conseguir los mejores sabores y que te encante nuestro sushi.

Aportamos frescura al mundo del sushi, haciéndolo más moderno y divertido. Nos atrevemos a jugar, mezclar y probar cosas nuevas que muchas veces resultan ser deliciosas. Ahora te toca a ti atreverte a probarnos.

¡Disfruta al máximo con Instamaki!


Sale

Unavailable

Sold Out